Carrusel images/lideres mercado aplicaciones web

Somos lideres

en el mercado

Carrusel images/desarrollo web a medida

PROGRAMACION DE

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Carrusel images/marketing integral

MARKETING

ONLINE INTEGRAL

DESARROLLO WEB A MEDIDA

En DUGAGE entendemos que cada cliente, cada negocio, tiene unas necesidades. Es por esto que tratamos cada proyecto Web de forma individual, escuchando, asesorando y planificando cada detalle del desarrollo para que el producto final, sea un conjunto de herramientas que reflejen la Web que el cliente nos está demandando.

 

Por eso todas nuestras Webs son proyectos realizados a medida, desde cero, partiendo siempre de lo acordado con el cliente.

 

Nuestro CMS de desarrollo propio está adaptado a todas las necesidades que hemos ido analizando a través de nuestros 15 años de experiencia en el sector. Además, está elaborado para que se adapte a las necesidades particulares de cada uno de los proyectos, siendo totalmente flexible.

 

Por esta razón, al contrario de lo que ocurre con los CMS genéricos, en DUGAGE no adaptamos al cliente a nuestra plataforma, sino que adaptamos nuestra plataforma a lo que nos pide. Todos los proyectos Web son escalables, y fáciles de mantener, pudiendo ser ampliados en cualquier momento, ya que están basados en módulos programados por nosotros, y soportados sobre un CMS propio.

 

Desarrollo de aplicaciones Web¿CÓMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Cuando un cliente contacta con DUGAGE, organizamos una reunión con el cliente, donde se trata de entender y perfilar qué necesidades tiene.

 

Para comenzar el proyecto web de forma satisfactoria nos aseguramos de entender los objetivos empresariales o de negocio que nos plantea nuestro cliente,y a partir de esto, organizamos una estrategia de desarrollo desde cero para que la plataforma se enfoque según los objetivos.

 

Una vez se haya realizado la estrategia en función de las necesidades y objetivos planteados en la entrevista, es revisado cuidadosamente por uno de nuestros expertos en desarrollo, realizando junto con el gestor de cuentas una propuesta económica ajustada en tiempo que es presentado al cliente.

 

Diseño Web a medida

 

Una vez es aceptada, el proyecto es dividido en tres partes principales:

 

DISEÑO

En la primera etapa de desarrollo realizaremos un diseño estático que será presentado al cliente. Este diseño será un boceto dónde podrá ver la estética que tendrá su página web. Una vez presentado, el cliente podrá e

 

specificarnos los cambios que cree necesario junto a un asesor experto.

 

MAQUETACIÓN

En esta fase, una vez que se haya llegado a un consenso sobre el diseño, nuestro equipo de programación se pondrá a desarrollar el proyecto maquetando toda la información del Front-end (la vista del cliente).

Para ellos nos basaremos en el diseño que se ha realizado en la etapa anterior y los cambios que hayan sido incorporados con posterioridad.

 

DESARROLLO

Por último, una vez terminado por completo la página web nos ocuparemos de desarrollar el back-end (la vista de gestión) donde se montará el panel de control basado en nuestro CMS.

 

Una vez terminada, el cliente podrá testear la Web en un entorno de desarrollo, pero en modo real, donde se realizarán los cambios necesarios para finalizar con su publicación en su servidor.

 

¿QUIÉN SE ENCARGA DE PUBLICAR MI PROYECTO WEB?

 

Este servicio está siempre dentro de nuestras propuestas, DUGAGE se encarga de publicar la Web.

 

Nuestros proyectos web de desarrollo propio nunca se dan por finalizados hasta que la página web esté en pleno funcionamiento y publicada en un servidor, y el CMS se pueda gestionar completamente por el cliente.