Carrusel images/lideres mercado aplicaciones web

Somos lideres

en el mercado

Carrusel images/desarrollo web a medida

PROGRAMACION DE

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Carrusel images/marketing integral

MARKETING

ONLINE INTEGRAL

SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO

Servicio de posicionamiento SEO

Cuando hablamos de SEO hablamos de posicionamiento en buscadores. Por lo tanto, nos referimos a una serie de técnicas que posibilitan no solo que su web aparezca en Google sino que vaya ganando posiciones hasta conseguir estar en el top 3 del buscador.

 

El SEO es prácticamente indispensable para cualquier proyecto web que busque la visibilidad y la posibilidad de atraer más clientes a través de Internet. Cuando hacemos un posicionamiento web en buscadores los objetivos que perseguimos son:

  • Posicionarse en Google por delante de la competencia para palabras claves relevantes para el negocio.
  • Aumentar las visitas de calidad en la web.
  • Mejorar la visibilidad en Internet.

¿Cómo conseguimos el posicionamiento en Google?

Para conseguir las primeras posiciones en Google seguimos una serie de pasos comunes a todos los proyectos aunque teniendo siempre en cuenta las particularidades de su empresa.

 

1. Estudio del negocio.

Antes de nada nos aseguramos de conocer el ámbito en el que se desarrolla el negocio a posicionar.

Hacemos un análisis completo de su negocio de tal forma que podamos conocer todos los servicios o productos que ofrece, de qué manera las ofrece y estudiamos el perfil de cliente al que se enfoca.

Asimismo es necesario que definamos los objetivos principales en torno al posicionamiento para que seamos capaz de desarrollar una estrategia de posicionamiento que responda a sus necesidades.

 

2. Estudio de la competencia.

A continuación es necesario hacer un estudio acerca del posicionamiento de la competencia más directa analizando los métodos que llevan a cabo para conseguirlo.

A través de un análisis exhaustivos podremos conocer en qué posiciones están, con qué palabras claves lo hacen y qué tipos de estrategias están utilizando para ello.

Nuestro objetivo principal en este paso es conocer lo que hacen y así conseguir toda la información posible para superarlos.

 

3. Estudio de palabras claves.

Con el conocimiento que ya tenemos y apoyándonos en el uso de herramientas de SEO específicas, es el momento de hacer un estudio completo de palabras claves relevantes para la empresa.

Nos aseguramos de hacer un posicionamiento en palabras claves utilizadas por potenciales clientes de forma que sean capaces de encontrar más fácilmente la web de la empresa, atrayendo únicamente visitas de calidad.

 

4. Optimización de la web.

Para hacer un posicionamiento efectivo es necesario mejorar la página web con el uso de ciertas técnicas de optimización.

Sabemos qué es lo que busca Google en una página web para posicionarla en las primeras posiciones y hacemos que sea atractiva para el buscador mejorando sus posiciones de manera natural.

 

5. Creación de enlaces

Google le otorga cierta autoridad a las páginas dependiendo de la cantidad y calidad de enlaces o links que hayan apuntando a ellas.

Es imprescindible, por tanto, que en un proyecto de posicionamiento web vayamos creando enlaces que apunten a la web.