Carrusel images/lideres mercado aplicaciones web

Somos lideres

en el mercado

Carrusel images/desarrollo web a medida

PROGRAMACION DE

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Carrusel images/marketing integral

MARKETING

ONLINE INTEGRAL

Información diseño web profesional

Te proponemos un total de 6 pestañas independientes con funcionalidades básicas, página ideal para un autónomo o empresa que está comenzando:

Inicio | Servicios | Quienes Somos | Localización | Contacto | Área privada | Multidiomas |

Con funcionalidades específicas para tu proyecto, como galerias de imagenes, galerías de videos, formularios hechos a medida, call to action integrados y todo lo que puedas necesitar.

Por sólo 1.195€

Crea tu sitio web básico y aloja tu empresa en Internet. Con nuestra solución básica, conseguirás tener presencia en Internet y poder mostrar tu empresa a tus clientes, de una forma rápida y efectiva.

Alojamiento 24€/mes


DETALLES DEL SERVICIO DE ALOJAMINETO

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Sobre todo las funcionalidades que podemos añadir en un proyecto como este y por supuesto las horas que necesitamos para los análisis de marketing online que ponemos a tu disposición, así como una conjunción perfecta entre diseño y usubilidad, con el proyecto web corporativo te aseguras de un estudio de mercado adecuado.

Efectivamente, usted podrá gestionar todo el contenido de su web básica, tanto texto como imágenes. Contará además con nuestro soporte técnico vía email o telefónica. De una forma muy sencilla, podrá tener su web siempre actualizada.

Así es, nuestras web son totalmente ampliables, sin necesidad de crear otra estructura web.

No, si desea cancelar el servicio con nosotros, tendrá que avisarnos vía email con un margen de 15 días vía email para llevar a cabo los trámites sin coste alguno para usted. Así mismo nuestro servicio de alojamiento web es mensual por lo tanto no tenemos clientes que no quieran estar con nosotros.

Si eres este tipo de empresas también te puede interesar otros servicios de diseño gráfico, posicionamiento natural, servicio SMO o alguna aplicación web a medida:

 

Quiero contratar y tener mi Página web en tiempo record!

1. Llámanos al 955 136 480

Nuestros consultores le atenderán personalmente y le resolverán todas sus dudas.


2. Contratación

Una vez seleccionado nuestro servicio de Diseño Web Básica, le enviarenos un contrato indicando todos los servicios acordados, sin compromiso, sin ninguna duda.


3. Desarrollo web

Nuestros diseñadores le enviarán un cuestionario con una serie de preguntas para conocer su empresa a fondo y realizar un diseño acorde a sus requisitos. Entre los datos estará su logotipo, sitios webs que le parezcan atractivas, colores a usar, dominio para su página web, …)


4. Publicación en Internet

Con toda la información maquetada en su página web, nuestro departamento de calidad comprobará que está todo correcto y lista para publicarla en Internet su proyecto web, una vez que usted nos indique su confirmación.