Carrusel images/lideres mercado aplicaciones web

Somos lideres

en el mercado

Carrusel images/desarrollo web a medida

PROGRAMACION DE

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Carrusel images/marketing integral

MARKETING

ONLINE INTEGRAL

DISEÑO WEB ÚNICO Y EXCLUSIVO

Diseño Web

La tendencia social es clara, cada vez internet está más presente en nuestras vidas. En España hay más de 30 millones de internautas y el 40% ha realizado alguna compra a través de este medio. La mayoría de empresas y usuarios buscan productos y servicios en la red.

 

En Dugage, después de más de 15 años de experiencia en el sector del diseño web, hemos desarrollado un CMS propio que responde totalmente a las exigencias de nuestros clientes y que es totalmente adaptable a cada necesidad particular.

 

De esta forma, trabajando con Dugage tendrá la posibilidad de tener una página web única y exclusiva para su negocio, olvidándose así de plantillas genéricas, de actualizaciones, y de cualquier problema con su página web ya que nosotros nos ocupamos de todo.

 

Con el CMS y el desarrollo web propio de Dugage y nuestro servicio personalizado de asesoramiento conseguirá:

 

Un diseño exclusivo para su página web.

El diseño que imaginó plasmado en su propia web. Con las funcionalidades que siempre quiso. Una página web que sólo usted tendrá ya que desarrollamos nuestras web sin los CMS genéricos ni plantillas por lo que será exclusivo de su negocio.

A la misma vez, podrá tener pleno control de su web ya que desarrollaremos un panel de gestión para que usted mismo pueda entrar en el Back-end y elaborar su propio contenido.

 

Su propio asesor web.

Tenemos un equipo preparado para responder a sus necesidades en la red y, para ello, le asignaremos un asesor experto que le acompañará en todo el proceso de creación, maquetación y desarrollo web.

Su asesor le mantendrá siempre informado de las tareas que se están llevando a cabo. Con su web, obtendrá su página web en tiempo record y sin esfuerzo.

 

Alta en buscadores.

Cuando su web esté preparada y publicada la daremos de alta en todos los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.) para que sea visible desde el minuto 1 de su publicación en Internet.

 

Estadísticas web.

Dispondrá siempre de un avanzado control de las estadísticas de su web.

Podrá saber y analizar el número de visitantes, de páginas vistas, el tiempo que han navegado por su web, por qué canal han entrado, etc.

 

Paquete completo dominio y alojamiento.

Si lo necesita ponemos a su disposición un paquete completo para que su web esté lista para publicarse. Nuestra solución completa contiene dominio, correos electrónicos y alojamiento. Despreocúpese de todo.