Carrusel images/lideres mercado aplicaciones web

Somos lideres

en el mercado

Carrusel images/desarrollo web a medida

PROGRAMACION DE

PROYECTOS WEB A MEDIDA

Carrusel images/marketing integral

MARKETING

ONLINE INTEGRAL

La importancia contenido calidad

La importancia del contenido de calidad

Con las nuevas actualizaciones de Google Panda, el algoritmo que sirve para determinar la calidad del contenido de un sitio web, con la certeza de poder localizar sitios con contenido de mala calidad.

¿Que necesitamos para no ser penalizados por este algoritmo?

1.- Evita la publicidad invasiva: Esto como todo con Google es bastante relativo, pero en la medida de lo posible es recomendable reducir la cantidad de publicidad en tu sitio web, sobre todo si se trata de ventanas flotantes o similares.

2.- Genera contenido de calidad Lo mismo de siempre, haz contenido para persona y no para robots, haz contenido que a ti te gustaría leer y que sepas que va a ser interesante para tus lectores y la comunidad, eso sí, como le pongas publicidad para ganarte la vida con ello BANEADO.

3.- Mejora tu contenido de baja calidad: Si tienes artículos antiguos o páginas que no tengan calidad en su contenido seguramente vaya siendo un buen momento de hacer limpieza, ampliar contenido y mejorar la calidad de tus publicaciones.

4.- Saca la basura: Si tienes contenido que no aporta valor al usuario que está ahí por estar, casi mejor quítalo hazte una redirección 301 a un artículo que esté relacionado y aporte valor y evítate problemas.

5.- Evita publicar enlaces excesivos: Cuando ves esos posts llenos de enlaces por todas partes que no sabes muy bien si te vas o te quedas en la página… está muy bien enlazar a contenido de calidad de páginas externas relacionadas con la temática, pero de una forma coherente, no te líes a generar una gran cantidad de links en una misma página.